Jimmy Butler no está preocupado por el tiro exterior de los Bulls

Juntar a Rajon Rondo y a Dwyane Wade en un mismo sistema ofensivo puede traer problemas a la falta de espacio en la pintura del sistema ofensivo, ya que las defensas previsiblemente se cerrarán, retando a los Bulls a anotar desde el triple. Sin embargo, Jimmy Butler no está preocupado por este aspecto y cree que se adaptará bien al nuevo sistema ofensivo que desarrollará su equipo con los dos nuevos jugadores.

«Hay muchas maneras de anotar, Wade lleva metiendo canasta muchísimos años, y Rondo es muy efectivo en lo que hace, así que mientras podamos meter la pelota por el aro no importará si lo hacemos desde dentro o desde fuera», dice el alero de los Bulls.

Butler también ha reconocido que tiene «mucho que aprender» de la mentalidad ganadora que tienen tanto Wade como Rondo, ambos campeones de la NBA en más de una ocasión con Miami y Boston respectivamente.

«Obviamente, queremos ganar el título, ese es nuestro objetivo y creo que los directivos han hecho un gran trabajo trayendo a estos dos jugadores a jugar a Chicago», finalizó Butler en declaraciones a la web de los Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.