Jimmy Butler responde a Rose: «Puede hablar de unicornios y arcoíris»

Derrick Rose habló sin tapujos sobre su futuro en 2017. El base los Bulls reconoció que ya piensa en su próximo gran contrato para asegurar el futuro de su familia.

Estas declaraciones han sorprendido a la mayoría de los mortales, e incluso a su compañero Jimmy Butler, quién le respondió con un satírico mensaje: «Puede hablar de unicornios y arcoíris. Lo que me importa es que nos ayude a ganar algunos partidos«.

Esta campaña Rose será el mejor pagado de la plantilla con 20,093 millones de dólares; le sigue Jimmy Butler con con 15,2 millones y Joakim Noah con 13,4. Pau Gasol es el quinto mejor pagado con 7,44 millones.

Pero el contrato del base no termina aquí, ya que para la campaña 2016-17 su salario se verá aumentado hasta los 21,323 millones.

RELACIONADO: «A Rose no se le olvida su agencia libre en 2017«


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.