Jimmy Butler sufre una lesión en su codo izquierdo

Jimmy Butler no pudo terminar el partido contra Los Angeles Clippers después de sufrir un duro golpe en su codo izquierdo. El jugador de los Chicago Bulls sufre una hiperextensión y mañana lunes se someterá a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión.

El conjunto de Tom Thibodeau sufre un nuevo revés entre sus filas tras la baja de Derrick Rose (rodilla derecha) y la de su compañero Taj Gibson (tobillo izquierdo).

Además, está Pau Gasol, quién forzó para jugar hoy ante Los Angeles Clippers, a pesar de estar enfermo.

«Es duro perder a los jugadores por lesión», dijo Joakim Noah. «Solo tenemos que seguir saliendo a jugar los partidos. Es decepcionante porque esta noche perdimos. Espero que se encuentre bien y que esté listo para el próximo (Butler)», agregó el jugador francés.

Se le acumulan los problemas a los Bulls quiénes no podrán contar en el próximo mes de competición con Rose y la incertidumbre del tobillo de Gibson. Además, hoy se ha unido Butler a la enfermería, quién a partir de mañana conocerá cuando podrá volver a las canchas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.