Jim Buss

Jim Buss dice que Dwight Howard “realmente nunca fue un Laker, sólo estaba de paso”

La decisión de de marcharse de Los Ángeles y firmar un nuevo contrato con los Houston Rockets sigue trayendo cola.

En unas declaraciones realizadas a Ric Bucher de Hollywood Reporter, , propietario de Los Angeles , ha declarado que Howard “realmente nunca fue un Laker, sólo estaba de paso”.

Jim Buss, a cargo de las operaciones de baloncesto de la franquicia angelina desde hace unas temporadas, no se ha mostrado tan condescendiente como su hermana Jeanie, quien declaró hace pocos días que “siento que hemos fallado a Howard. Es una pena no tenerle con nosotros”. añadió creía que su padre hubiese sido capaz de convencer a Howard de permanecer en el equipo.

Comprometida con , pocos dudan que el Maestro Zen sería quien estaría al frente del banquillo de los Lakers en el caso de que tuviera capacidad de decisión en la franquicia.

Precisamente preguntado por Jackson y las reuniones que tuvieron ambos en noviembre para que se hiciera cargo del equipo, Jim Buss declaró no tener problemas con el entrenador. “No tengo ningún problema con Phil, y Phil tiene cero problemas conmigo”, dijo Jim a Hollywood Reporter. “Mitch y yo nos entrevistamos con Phil y después fuimos a ver a mi padre al hospital durante horas… Él tomó la decisión final, nosotros sólo cumplimos con ello”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kopicki

    Pues ahora ya no tiene al padre,tendra que tomar las decisiones el y ademas pronto por que los Lakers son tan grandes que no pueden permitirse el lujo de zozobrar y si al menos lo hacen que sea parte de una hoja de ruta para un buen futuro,tampoco es que hay mucho margen de fracaso en L.A.L.,ocasión para demostrar si vale para esto la va a tener y bien gorda.

  • Jeffrey Housenrousky

    Si claro, solo estaba de paso… Montásteis su traspaso el verano pasado sabiendo que solo estaria de un añito de paso no? No me j0das.

    Bien que le ofrecisteis el máximo, bien que os arrastrasteis poniendo pancartitas en LA para que se quedara, bien que los jugadores se reunieron con él para convencerle, bien que el mismo Phil Jackson le dijo que LA era su sitio. Se pensaban que por ser los Lakers se quedaría por que estaba destinado a continuar la gloriosa historia de los mejores pivots de la NBA que habian triunfado en la franquicia, pero les salió rana. Howard simplemente decidió ir a un equipo acorde con su edad y su juego.

    Entiendo que cuando ves que ya no puedes tener algo lo mejor es
    pensar que no lo quieres o no lo necesitas y eso es lo que esta haciendo
    el entorno de los Lakers (véase los comentarios de Jim Buss, Nash, etc.).

    Y no es que quiera defender a Howard sino señalar la actitud de Lakers al respeto. Eso de que “sólo estaba de paso” me parece un comentario hipócrita por su parte, y mas aun cuando amnistian a un Laker de verdad como World Peace o con Jamison, que estuvo un año igual que Howard y se ha largado igual sin que nadie le reproche nada. Ellos querian a Howard y se fue, almenos Jeanie Buss lo reconoce.

    Cuando un jugador deja un equipo por otro ya es un traidor y el mas odiado de la NBA, pero cuando los directivos de los clubs hacen traspasos o movimientos en el mercado que no son de agrado para los fans, siempre se justifica la acción diciendo que “es parte del negocio”. Que se lo hagan mirar.

  • Francisco Leiva

    nadie se dio cuenta de eso campeon ¬¬