Joakim Noah será baja contra Atlanta

Joakim Noah no podrá jugar el partido que su equipo, los New York Knicks, jugarán a partir de las 18:00 horas ante los Atlanta Hawks, ha informado la franquicia de la Big Apple. El pívot, enfermo, será sustituido en el quinteto titular por Kyle O’Quinn.

Por su parte, Marshall Plumlee, asignado a los Westchester Knicks de la Liga de Desarrollo, ha sido convocado por el primer equipo, anunció el técnico Jeff Hornacek.

Noah ha disputado hasta la fecha 12 partidos (todos como titular) con un promedio de 4,3 puntos, 8,5 rebotes y 3,5 asistencias en 23,4 minutos sobre el parquet.

O’Quinn, que ha jugado también doce jornadas, cosecha 4,4 puntos y 2,8 rebotes en poco más de 10 minutos de juego.

Los Knicks han confirmado el quinteto titular que se enfrentará al equipo dirigido por Mike Budenholzer: Derrick Rose, Courtney Lee, Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis y el mencionado O’Quinn.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.