Joakim-Noah-Bulls

Joakim Noah califica a Kendrick Perkins como “un tipo cabreado”

quiso aclarar la polémica suscitada tras el enfrentamiento verbal que él y tuvieron el pasado jueves. El jugador de los reconoció que se equivocó al acceder al vestuario de los , pero quitó hierro al asunto.

Noah entró al vestuario de Oklahoma City con el objetivo de hablar con su excompañero , pero a Perkins no le gustó ver a un rival cerca de su taquilla y le invitó a marcharse.

“No importa”, dijo Noah el sábado a ESPNChicago.com. “No pasa nada. Sólo estaba tratando de estar con Thabo. Todo está bien… no es nada serio”.

“Simplemente es un tipo cabreado, ¿sabéis?”, continuó Noah. “Todo está bien”.

El jugador francés tuvo que hablar con el departamento de seguridad de la NBA a la mañana siguiente del encuentro contra los Thunder para explicar qué ocurrió y por qué accedió a un vestuario del equipo rival sin haber jugado nunca antes en Oklahoma City.

“No tenemos por qué hablar más de esto”, prosiguió Noah. “No ocurrió nada. No es importante. No debería haber estado en ese vestuario en primer lugar. Sólo quería saludar a seres queridos, Thabo es familia, ya está. No es importante. Perk es un tipo enfadado. Todo está bien”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • odalisbd

    Perkins actuo como juega.,DESACERTADO….aunque con los numeros que pone se comprende el humor que tiene.,con alguien tiene que pagar.

    • Yancory

      En cuanto a los numeros tengo un amigo que dice que Perkins lo unico que hace en la cancha es ser FEO…..jejejejeje

  • Hammurabi

    La actitud de Perkins me recordó a los perros, cuando se acerca otro perro de otra manada. Los perros son muy territoriales. El Homo Sapiens en estado salvaje también. La educación que recibimos de niños y adolescentes nos hace portarnos civilizadamente. Pero cuando esa educación es deficiente, el resultado es algo como… Perkins.

  • Me acuerdo el ultimo partido de las finales del 2007, SAS vs CLE. LeBron y Duncan abrazados y bromeando entre ellos luego del partido del campeonato. Y ahora veo a Perkins, que es un panqueque de jugador, queriendo echar a un hombre que viene con las mejores intenciones (encima que el OKC ganó, no tiene motivo para estar así de cabreado). Me da simplemente lástima. Es muy pobre de persona.

    • Yoymiyo

      Esa conversación es historia!!
      -Gracias por dejarnos ganar éste, el próximo lo vas a ganar tú seguro.
      Duncan es grande.

      • Y Duncan como buen compañero cumplió su promesa y le dijo a Pop en el juego 6 “meh.. dejame sentado, así agarran el rebote ofensivo, se lo prometí al pobre chico”

  • flamin

    Esta cabreado porque sabe que cuando se le acabe el contrato,le ofreceran con suerte el minimo.

  • RookiePick1

    Soy un gran fan de los Bulls y creo que Noah hace junto con Rose y Deng hace el ‘big three’ de Chicago pero a veces Noah peca de bocazas, igual que su padre en su momento…. además creo que a Noah no le interesa una bronca publica con Perkins porque le puede dar dos juas y dejarlo medio tonto…. tranquilo Noah o Thibodeau te dejara mas de un partido en el banquillo….