Joakim Noah debuta con los Knicks

Casi tres meses y medio después de oficializarse su fichaje, Joakim Noah por fin ha debutado con los New York Knicks. Y lo hizo precisamente ante su público, el Madison Square Garden, en la derrota por 119-107 ante los Boston Celtics.

El pívot francés, que partió como titular, estuvo en pista 19 minutos para cosechar 5 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 2 robos, acompañando a Carmelo Anthony, Courtney Lee, Brandon Jennings y Kristaps Porzingis.

https://youtu.be/9YueqlxjrlY

«Me siento bien por poder estar ahí fuera otra vez en la pista», admitió tras el choque. «Ha sido muy especial, esta es mi casa. Me acuerdo cuando era niño y venía a ver los partidos aquí», destacó.

Tras ausentarse de los tres primeros encuentros de pretemporada por lesión, Noah demostró lo importante que será en la pizarra de Jeff Hornacek, repartiendo juego desde el poste bajo, subiendo el balón, atrás en la defensa y en la faceta reboteadora.

Kuzminskas se sale

El lituano, que no había tenido muchas oportunidades en estos primeros compases de pretemporada, explotó ante los Celtics. En apenas 19 minutos se fue hasta los 18 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón con un 3/7 desde la larga distancia.

«Si puedo ayudar al equipo, si puedo pelear. Voy a hacer todo eso. Solo tengo que ganármelo», dijo en la zona mixta.

Otro jugador que aprovechó sus minutos fue Willy Hernangómez. Tras su gris encuentro ante los Washington Wizards, el que fuera pívot del Real Madrid cosechó otro doble-doble con 12 puntos y 12 rebotes en 24 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.