Joakim Noah deja la celebración del pistolero

No fue la mejor idea y no era un buen momento. , pívot de los , ha confirmado que no volverá a realizar la celebración del pistolero con sus dedos por respeto a las víctimas de la masacre ocurrida hace unos días en Newtown, Connecticut.

“Comencé a hacerlo en los entrenamientos”, explicó el francés. “Anoté un tiro en la cara Keith Bogans y comencé a hacerlo y seguí haciéndolo ya que era divertido, cómico. Pero creo que estamos en una situación ahora mismo en la que no es divertido”.

“No se puede bromear con cosas así. Mucha gente está muriendo por culpa de las pistolas. Tenemos un problema con las armas, así que simplemente estoy tratando de ser un poco más compasivo sobre lo que está sucediendo. No puedes bromear, no es algo de risa”.

Noah dijo que su celebración del pistolero no había llamado mucho la atencion antes de la tragedia de Newtown, pero que después de ello recibió muchas opiniones a través de las redes sociales y decidió terminar con la rutina para siempre.

“Creo que después de lo de Connecticut alguien dijo algo y nunca había pensado sobre ello de esa forma”, declaró Noah. “Y cuando alguien lo dijo, me hizo pensar y ser consciente. Sólo quiero tratar de tener compasión con los afectados“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • El Principe de Bel-Air

    Menos mal porque parecía retrasado haciendo eso mientras corría de nuevo a su campo

    • Kalarasta

      Y novak? O Kid? Y creo k un par más knicks? Anda ya mete en saco a más el a rectificado y los demás? Eres hater?

      • No hay que ser hater o como leches lo llaméis, a mi también me parecía bastante ridículo y eso que a mi Noah y los Bulls me son totalmente indiferentes.

  • GoBulls!

    Era una celebración como cualquier otra, cada uno hace la que le da la gana ¿Qué más da que sean pistolas o 3 dedos levantados? Criticáis todo.

    Lo que sí me gusta es que la cambiase por el tema ese, no porque no gustase a la gente. A mi me gustaba.

  • Kurt

    Pero qué tontería, qué tendrá que ver la celebración con la masacre.