Joakim Noah hace historia en los Bulls

Los Chicago Bulls cayeron derrotados por segunda noche consecutiva. El depósito de los jugadores de Fred Hoiberg estaba en la reserva después del exigente choque que vivieron con cuatro prórrogas ante los Detroit Pistons.

Por su parte, los Knicks sumaron su cuarta victoria consecutiva al imponerse por 91-107. Carmelo Anthony, que anotó 19 puntos en la primera mitad, fue el máximo exponente de los Knickerbockers con un total de 27 tantos.

Joakim Noah, que partió como titular en detrimento de Pau Gasol, completó una notable actuación con 21 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias. El francés hizo historia con la casaca de los Bulls al convertirse en el máximo reboteador ofensivo de la historia de la franquicia de Illinois, superando al mito Horace Grant (1.888).

Junto al pívot, el rookie Bobby Portis firmó 20 puntos y 11 rebotes desde la segunda unidad en apenas 23 minutos de juego.

Líderes en Rebotes Ofensivos

1. Joakim Noah1.893
2. Horace Grant1.888
3. Scottie Pippen1.687
4. Michael Jordan1.547
5. Artis Gilmore1.491


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.