Joakim-Noah

Joakim Noah no está contento con la salida de Luol Deng

El primero que nunca llegó a ocultar su enfado tras la salida de de los Chicago fue . El entrenador consideraba al británico básico en su esquema y ahora tendrá que aprender a convivir sin él en la pista.

Otro que también ha querido mostrar su descontento con el traspaso de Deng es . Entiende que todo este movimiento se basa en los negocios y en el futuro de la franquicia, pero sin duda el pívot francés echará en falta a su “hermano” en el equipo.

“El traspaso me dolió, pero tenemos que seguir hacia delante”, dijo Noah al Chicago Tribune. “Me siento seguro en este equipo. Estamos trabajando muy duro. Mucha gente dice que este juego se trata de un negocio y todo eso, pero para mi este juego es mucho más que eso. Pongo todo lo que tengo en esto”, destacó.

“Así que me siento de la misma manera que Lu (Luol Deng). Fue difícil para mi digerirlo, pero es solo mi punto de vista, mi versión de los hechos. Todo el mundo tiene un trabajo diferente. No estoy enfadado con nadie de la franquicia. Es que mi hermano ya no estará más aquí. Solo necesito un poco de tiempo para asimilar esto”, concluyó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Gurú

    No le ha debido sentar nada bien la marcha de Deng. Sino fijaos en la foto, se ha quedado amarillo!

  • routiger

    El tipo no es muy agraciado,asi que ocultar su rostro en amarillo queda mejor

  • javinba

    Normal. Cuando eres un gladiador como noah, que te dejas el pellejo y curras en defensa y tienes un tío que hace lo mismo y ambos miran mas por el juego de equipo que por sus números, te jode que tu compañero se vaya, sobre todo si ahora te traen a un tirador que pasa de defender que es lo que parece que van a buscar los bulls.

  • EverybodyWeAreWarriors

    Con este traspaso esta claro que dan la temporada por perdida.

  • CUP

    ESTAN ROMPIENDO A QUIMICA DEL EQUIPO

  • KORN

    CARGANDOSE LA QUIMICA DEL EQUIPO

    • anabotieso

      A lo mejor tu preferias seguir viendo unos Bulls mediocres pero eso sí, con una química brutal. El cambio había que hacerlo y ya está, por mucho que fastidie es lo correcto.

  • rsf#15

    A pesar del mal momento en que estan Chicago, Brooklyn y New York no creo que ninguno de los de arriba quieran cruzarselos en PO, si es que terminan clasificando

  • fanba

    ni el ni nadie, pero es la mejor opcion