Joakim Noah no está contento con la salida de Luol Deng

El primero que nunca llegó a ocultar su enfado tras la salida de Luol Deng de los Chicago Bulls fue Tom Thibodeau. El entrenador consideraba al británico básico en su esquema y ahora tendrá que aprender a convivir sin él en la pista.

Otro que también ha querido mostrar su descontento con el traspaso de Deng es Joakim Noah. Entiende que todo este movimiento se basa en los negocios y en el futuro de la franquicia, pero sin duda el pívot francés echará en falta a su «hermano» en el equipo.

«El traspaso me dolió, pero tenemos que seguir hacia delante», dijo Noah al Chicago Tribune. «Me siento seguro en este equipo. Estamos trabajando muy duro. Mucha gente dice que este juego se trata de un negocio y todo eso, pero para mi este juego es mucho más que eso. Pongo todo lo que tengo en esto», destacó.

«Así que me siento de la misma manera que Lu (Luol Deng). Fue difícil para mi digerirlo, pero es solo mi punto de vista, mi versión de los hechos. Todo el mundo tiene un trabajo diferente. No estoy enfadado con nadie de la franquicia. Es que mi hermano ya no estará más aquí. Solo necesito un poco de tiempo para asimilar esto», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.