Joakim Noah podría empezar la temporada como reserva

Joakim Noah, hasta la fecha titular indiscutible en los Chicago Bulls, podría comenzar la nueva temporada como hombre de banquillo, informa el Chicago Tribune.

Fred Hoiberg apostaría por una pareja titular formada por Nikola Mirotic (ala-pívot) y Pau Gasol (pívot).

El jugador natural de Montenegro es muy del gusto del técnico, y ya incluso se especuló en moverle a la posición de ‘tres’ ante la lesión de Mike Dunleavy Jr.

Pese al nuevo rol que podría desempeñar el pívot francés, Noah ha declarado recientemente que no tiene ningún problema con su nuevo estatus.

«El entrenador va a tener que tomar un montón de decisiones respecto a los partidos y cosas así. Cualquier cosa que decida el técnico, yo estaré bien con ello«, admitió.

Los otros fijos para Hoiberg son: Derrick Rose; aunque actualmente Kirk Hinrich está ocupando su puesto; Jimmy Butler y Tony Snell.

Otro jugador que disfrutará de oportunidades será Doug McDermott, quién ha rozado la treintena de minutos en la pretemporada.

RELACIONADO: Noah reclama otra oportunidad junto a Pau Gasol>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.