joakim-noah

Joakim Noah se ha pasado el verano trabajando con Kareem Abdul-Jabbar

, al acabar la pasada temporada, decidió que trabajaría para mejorar notablemente su juego en el poste bajo y sus movimientos de pies. Dicho y hecho. Según The Washington Post, el pívot ha estado entrenando duramente este verano con , justamente para limar esos dos aspectos del juego.

El francés consiguió 10,2 puntos de media el anterior curso, con una efectividad del 50% en tiros de campo. Ante la larga y muy sensible baja de Derrick Rose, los necesitan sumar puntos por otras vías distintas, y esa es una de las razones que han llevado a Noah a intentar mejorar sus condiciones.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • hubermeersmans

    Jabbar a ayudado, entre otros, a Bynum, Divac y O’neal, así que imagino bastantes mejoras en el juego del corajudo Noah.

  • Adam

    Buena noticia!!

  • Kampa

    Noah es un jugador que viene bien en todo equipo, no anota demasiado, pero tampoco tira demasiado a canasta(unos 7 tiros por partido) y se centra en currar y seguir currando. Se deja la piel por el equipo con su garra, que se demuestra en los rebotes ofensivos que suma habitualmente. Tal vez deba mejorar su intimidacion un poco, para lo que mide apenas promedia 1,5 tapones por partido. No obstante, un fajador en el poste xDD.

  • Siro

    Entre Abdul-Jabbar y otros asistentes se están haciendo de Oro para mejorar a jugadores de perfil medio