Noah

Joakim Noah: triple-doble con 11 tapones en la victoria de los Bulls

Anoche se pudo ver una actuación que sólo habían realizado tres jugadores más en las últimas 25 temporadas. consiguió un triple-doble monstruoso logrando 23 puntos, 21 rebotes y 11 tapones en la victoria de los ante Philadelphia por 93-82.

“Estuvo espectacular”, dijo sobre él Tom Thibodeau. “Su deseo desde el comienzo del partido hasta el final fue simplemente increíble. Estaba en todos lados; taponando, haciendo coberturas, defendiendo a todo el mundo”.

[Más: En la historia sólo 6 jugadores han logrado un 20-20-10 con 10 tapones]

Otros jugadores destacados del encuentro fueron Carlos Boozer con 21 puntos y 12 rebotes, Jrue Holiday con 22 tantos y Spencer Hawes con 20 puntos y 15 rebotes.

Chicago logra así cerrar los enfrentamientos de esta temporada contra los con un balance favorable de 3-0 tras haber sido eliminados durante los pasados playoffs en Philadelphia.

Los 76ers por su parte siguen de capa caída en la que es su peor racha de la campaña. Siete derrotas consecutivas.

Notas: Noah empata el récord histórico de tapones de los Bulls, hasta ahora en posesión de Artis Gilmore… Noah se convierte en el primer jugador en lograr 20 puntos, 20 rebotes y 10 tapones con al menos un 65% en tiros de campo.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • doctorno1000

    Este es el tipo de jugador que todo entrenador le gustaría tener… da gusto ver la intensidad que muestra en cada partido. NBA día 116 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/03/nba-dia-116.html

  • Crawford

    Con dos cojones, actuaciones así se ven pocas.

  • Me vi el partido, y es el tío con más cojones que he visto jugar. Es un buen jugador, que no destaca por la calidad que tiene, pero solo por las ganas que le pone, le hacen una máquina. Anoche fue exagerado, todos lo rebotes en su mano, y los tapones,… brutal. Los de Philadelphia tenían que tener miedo cada vez que atacaban, jajajaja

  • 1 palabra, currante

  • Yo también vi el partido, y pese a que Noah no me cae muy bien, hay que quitarse el sombrero con lo que hizo, fue flipante, merecidisimo All Star. Anoche fue el líder indiscutible de los Bulls, la victoria fue suya.