Jodie Meeks, baja indefinida

Orlando Magic se hizo con Jodie Meeks este verano a cambio de una segunda ronda de 2019. En principio, el traspaso se puede tildar de ventajoso, ya que consiguen un buen tirador a cambio de poco; sin embargo, puede que el acuerdo no acabe siendo tan rentable.

Según ha informado la propia franquicia de Florida, el escolta formado en Kentucky ha sido sometido a una operación para estabilizar el quinto metatarsiano de su pie derecho, por lo que es en estos momentos baja indefinida a la espera de ver cómo evoluciona su rehabilitación.

No hay que ponerse trágicos, ya que quedan más de tres meses para que comience el curso 2016-17; sin embargo, hay que recordar que Meeks sólo jugo cuatro partidos la temporada pasada justo por una fractura en su pie derecho.

En todo caso, el movimiento respecto a que el jugador sea intervenido nuevamente parece lógico, ya que si no hay seguridad de que su pie responda 82 partidos, es normal que se tomen las precauciones necesarias para que una vez recuperado no haya riesgo de recaída.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.