Joe Johnson y Kevin Durant, elegidos como jugadores de la semana

Joe Johnson (Atlanta) por la Conferencia Este, y Kevin Durant (Oklahoma City) por la Oeste, han sido nombrados por la NBA como mejores jugadores de la semana que acabó ayer domingo.

Para el escolta de los Hawks, el premio a mejor jugador de la semana es el sexto que consigue en la NBA, y el primero desde noviembre de 2009. Johnson ha promediado 23.2 puntos, 5.4 rebotes y 3.2 asistencias, llevando al equipo a un balance de 4-1, incluídas tres victorias en sólo tres días ante New Jersey, Washington y, especialmente, Utah, en un partido que necesitó hasta cuatro prórrogas para decidir el ganador.

[ Relacionado: Hawks y Jazz se van a las cuatro prórrogas ]

Por parte de Durant, en su tercer premio de jugador de la semana de la temporada (record en el Oeste, y sólo superado por los cuatro de LeBron James en el Oeste), sus números fueron de 29.5 puntos, 10.3 rebotes y 2 robos por partido, para un balance de 3-1 para sus Thunder, líderes indiscutibles en su Conferencia.

Otros nominados para este honor fueron Josh Smith, Dwyane Wade, Amaré Stoudemire y Ryan Anderson por el Este, y Goran Dragic, Kevin Love y Ryan Anderson por el Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.