Joel Embiid, un «riesgo razonable»

Los Philadelphia 76ers no se arrepienten de su decisión de escoger a Joel Embiid en el número 3 del pasado Draft 2014, informa el Philadelphia Inquirer.

Pese a que el jugador formado en Kansas se perderá su segunda temporada consecutiva por lesión, la franquicia entiende que «un pívot de élite es muy difícil de encontrar para esta liga«, dijo el dueño de la franquicia, Josh Harris.

«Cuando drafteamos a Joel, creo que fue un riesgo razonable«, admitió el propietario.

Embiid, que pasó nuevamente por quirófano en el pasado agosto, volverá a causar bajar toda la temporada, lo que dificulta su futuro en el baloncesto.

«Su progreso se veía muy prometedor, hasta pensamos que iba a jugar las Ligas de Verano, y entonces sufrimos ese retroceso. Fue muy decepcionante», admitió.

«Pero desde lo que pasó… Hemos planeado un proceso de alta calidad para conseguir la mejor atención médica, y desde su operación estamos haciendo todo lo posible para devolverle a una posición de jugador de élite de la NBA», concluyó.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.