Joel Przybilla será baja para toda la temporada

El pívot de los Charlotte Bobcats, Joel Przybilla, se perderá lo que resta de la temporada por los dolores continuos que sufre en su rodilla derecha.

La franquicia de North Carolina anunció el pasado jueves que el jugador se someterá a una intervención para eliminar los hierros insertados en su rodilla tras desgarrarse dos veces el tendón de su rótula. Przybilla, que no juega con los Bobcats desde el 7 de marzo, llegó al equipo presidido por Michael Jordan el pasado 24 de febrero, cuando se produjo un intercambio que acabó con Gerald Wallace en Portland Trail Blazers.

Malas noticias para Charlotte, ya que su pintura se queda entre algodones con tan sólo un pívot natural, Kwame Brown. Pese a esta situación, el entrenador Paul Silas asegura que no renunciarán al pívot, ya que si firmaran a un nuevo jugador y el equipo llegase a playoffs, éste no podría disputar la post-temporada.

Fuente Charlotte Observer


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.