Joerger pide tregua en la pelea Cousins contra periodista

Hace un par de días saltó la última polémica (y la posiblemente más perjudicial) para DeMarcus Cousins, ya que el pívot de los Kings está siendo investigado por haberse enfrentado a un periodista local abusando de él verbalmente.

Ante el resonar mediático de un hecho así, Dave Joerger ha querido intervenir al respecto y ha pedido una tregua entre Cousins y The Sacramento Bee, el medio para el que trabaja el periodista en cuestión.

“Él es la cara de nuestra franquicia”, comentó el técnico de Sacramento. “Ha hecho y dicho algunas cosas que le gustaría que hubieran sido de otro. Él ha mejorado”.

No es que Joerger esté “justificando nada de lo que Cousins ha hecho, porque es cierto que fue excesivo, pero ya basta”.

La organización sigue investigando internamente el incidente de su jugador, por lo que habrá que esperar a ver cuál es la resolución que toman finalmente a la hora de sancionarle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.