20130206-175535.jpg

John Legend y Alicia Keys, cabeza de cartel para el All-Star Game 2013

La NBA ha anunciado el cartel de cantantes que actuarán en la ceremonia del próximo All-Star Game 2013 que se celebrará en la ciudad de Houston los próximos 15, 16 y 17 de febrero.

El himno de los Estados Unidos estará interpretado por el cantante de Rythm and Blues, , ganador de cuatro Grammys y conocido por temas como ‘Ordinary people‘, ‘Used to love you‘ o la más reciente, ‘Who did that to you‘, para la película de Tarantino, ‘Django‘.

Al descanso saldrá al escenario la artista de R&B y Soul, , ganadora de 14 Grammys y conocida por temas como ‘If I Ain’t Got You‘ o ‘Empire State of mind’ junto al rapero Jay-Z. Recientemente también ha actuado en la pasada edición de la Superbowl 2013

Junto a ellos también pasarán por el escenario de Houston Gloria Reuben; el cantante y compositor de R&B, ; Fall Out Boy; RaVaughn; Phillip Phillips y E.Goulding.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    ¿Otra vez Alicia Keys? Menudo partido le está sacando a esto de los eventos deportivos.

  • mike

    fall out boy beibe! yeah

  • DineroNBA!

    Disculpen mi ignorancia. Pero ¿Quien es John Legend?

    • Kurt

      Yo tampoco lo conozco mucho, pero creo que tiene alguna colabo por ahí con Snoop Dogg y Kanye West.

    • GoBulls!

      Te lo pone en la propia noticia, cantante de R&B.

    • Es un cantante de R&B, no se conoce mucho por fuera de EE.UU, y si quieres que te diga la razón, tiene, a mi gusto, dos o tres canciones normalitas.

    • Yoymiyo

      Como bien han dicho, un cantante de R&B, tiene temas con Snoop, con Jay-Z, con Kanye y con muchos más. Tiene una voz realmente buena, a mí personalmente me gusta muchísimo. Ya lo veréis en el All-Star.

    • Jorge

      Yo es que aquí no es parcial. John Legend es mi cantante favorito junto a Kanye West. Realmente tiene una de los mejores voces del R&B de la actualidad. Su disco Evolver es genial y temas como los que he señalado en la noticia son brutales.

      Yo de ti lo buscaría un poco por Youtube o Spotify e intentaría conocerlo.

      Saludos.

      • Si es tu cantante favorito lo siento, de verdad, no me gusta criticar a los cantantes favoritos de nadie, ya que tampoco me gusta que lo hagan conmigo. Es como si me dices que Ne-Yo es un cantante que tiene tres canciones normalitas, como te he dicho yo de John, pues me lo tomaría mal, por que Ne-Yo es uno de los cantantes que más me gusta y más sigo en general, porque sus letras y demás me gustan. Por eso te pido perdón, ya que cada uno puede sentirse identificado o ser incondicional de un cantante. Un saludo.

  • Ne-Yo es mil veces mejor compositor y cantante que John Legend de lejos. Claro que es mi opinión personal pero sabe manejar mejor el boli sobre el papel. Lo de Fall out boy es por la vuelta a ser un grupo, por lo que tienen que promocionarse y sacar adelante el nuevo disco que sera para Mayo si no me equivoco. Todos son actuales estrellas en la música, quizás mucha gente no las conozca pero lo son.