John Stockton alecciona a los bases de los Bucks

John Stockton, que disputó 19 temporadas con los Utah Jazz, estuve presente en el entrenamiento de los Milwaukee Bucks. El Hall of Famer impartirá un curso avanzado a los bases de la plantilla. Y entre ellos pudimos ver a Giannis Antetokounmpo, jugador total llamado a ocupar las cinco posiciones del campo.

«Estamos hablando del mejor jugador en su posición. Si quieres ayudar a tus jugadores, tienes que buscar a los mejores. Y yo he tenido la suerte de que John (Stockton) pueda unirse a nosotros estos días», dijo Jason Kidd.

Stockton, escogido en el puesto 16º de la primera ronda del Draft 1984 por los Utah Jazz, disputó 1.504 partidos de temporada regular con unos promedios de 13,1 puntos, 2,7 rebotes, 10,5 asistencias, 2,2 robos y 31,8 minutos sobre el parquet.

El base es el máximo asistente de la historia de la NBA con 15.806, precisamente por delante de Jason Kidd (12.091) y el canadiense Steve Nash (10.335).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.