John Wall: “Allen Iverson era mi modelo a seguir, le admiraba”

Coincidiendo con la ceremonia en honor a , a quien los Philadelphia 76ers han retirado la camiseta, apareció por el Wells Fargo Center uno de esos jugadores que al estilo de The Answer, velocidad y habilidad, marcan tanto el presente como harán con el futuro de la NBA, .

El base de los Washington Wizards no dudó no sólo en elogiar al homenajeado, sino que quiso mostrar su predilección por el estilo de un jugador que marcó quien es Wall hoy en día. “Él era mi modelo a seguir y yo le admiraba”, señala en declaraciones recogidas por ESPN antes de continuar alabando al ex de Sixers. “Era un jugador pequeño, lo que ha hecho que tome mucho de mi juego de él. Siempre se esforzó al máximo”.

Wall también tuvo tiempo para bromear sobre hasta qué punto quería ser como él. “Siempre he querido dejarme el pelo largo y hacerme trenzas como Iverson. Lo único que no tenía eran los tatuajes”.

Kobe y LeBron también se acuerdan

Haciendo uso de Twitter, tanto como no quisieron que Iverson se despidiese sin que ellos le enviasen un mensaje. El jugador de los Lakers destaca la importancia del ex NBA en su mentalidad luchadora; mientras que el de los Heat comenta el placer que fue compartir cancha con él.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Glove

    Que vacío dejan las leyendas!!!

  • Zapatiecha

    Ayer Wall me gustaba muchísimo…Hoy,después de esta declaración…ME ENCANTA¡¡¡

    • Andorra98

      La mayoria de tus opiniones son las mias, pero sin ser de Miami. Deja de meterte en mi mente!!! Jaja ;) :P

      • Zapatiecha

        Soy fan de Anthony Blake(el mentalista,asturiano también jejjej)
        Lo de ser de Miami me da a pensar que sí eres del 98 jajajjaja¡¡
        Entonces sí entendería que fueses a lo fácil y a la moda que se lleva ahora mismo jejejejej¡¡
        Un saludo amigo¡¡

      • Andorra98

        Jajajaja. Soy de Miami porque soy de Lebron, igual que antes fue de Iverson o de Jordan anteriormente. No podría explicar porque, no se hasta donde llega lo racional del asunto, pero me vuelvo admirador de un tío y por consiguiente, a partir de ese momento deseo todos sus exitos profesionales.

        No dejo de admirar al resto, y no me verás sino alabar a otros tantos jugadores y nunca criticar en a la moda hater a ninguno, jamás. Pero lo de admirar….no puedo evitarlo. Asi que mis equipos han sido Bulls, 76ers, Nuggets, (despues de irse de Denver me cautivo Lebron James) Cavs, Heat…puede que no tenga logica, pero ese “sentimiento” que tienen los fans de un equipo no dejo de tenerlo yo como fan de un jugador. :P

      • Zapatiecha

        No sabes hasta que punto te comprendo,somos muchos como tú¡¡
        Yo soy fan de Spurs porque cuando me aficioné a esto eran los que más me gustaban jugando(a día de hoy siguen siéndolo) y de Indiana por Reggie Miller¡¡Casi todos los jugadores de ambos equipos me gustan y están en un lugar predilecto para mí(Duncan,Parker,Gino,Leonard…,George ,Stephenson,Hibbert…)
        Pero la admiración que siento de siempre hacia Kobe Bryant y Chris Paul y más recientemente hacia Davis y Wall me hace querer siempre lo mejor para Lakers(más con Gasol),los antiguos Hornets de Paul(ahora Pelicans de Davis)y hacia cualquier equipo al que vaya John Wall¡¡
        A todo esto hay que añadir que todos los españoles en la NBA me encantan y me alegro por todo lo bueno que les pueda pasar,aunque a alguno lo cambiaría de equipo¡¡

  • SirDants

    Soy de esa generación, como muchos, que se enganchó al basket y a la NBA con las que ahora son estrellas veteranas, jugadores leyenda. Iverson era uno de ellos, O’Neal y McGrady otros. Esto acaba de comenzar. Me esperan unos años de duras despedidas, pero siempre agradecido y contento por haberlos visto jugar.

  • Chema16

    Tienen juegos parecidos. Jugadores muy electricos e imparables cuando miran la canasta, aunque en el caso de iverson tiene mas merito, ademas de ser buenos pasadores aunque no sean organizadores de juego. Incluso los defectos son parecidos, el tiro exterior y la seleccion de tiro. Alguien cree que volveremos a ver a un jugador de 1,80 siendo mvp? Yo creo que no

  • Ziel

    LeBron James a través del enlace de instagram: “U the reason why I got tattoos, wore a headband and arm sleeve. Thanks for everything!”

    Eres la razón por la que tengo tatuajes, llevo cinta de pelo y calentador de brazo. Gracias por todo.