wall

John Wall celebra a lo grande el 35º aniversario del único título de Washington

La valía de ya nadie la puede poner en duda. Durante su lesión en la primera parte de la temporada, los eran en muchas ocasiones una marioneta al servicio de los equipos que se enfrentasen a ellos. Desde que volvió, la historia se ha empezado a reescribir para los de Washington.

Fue el líder del equipo gracias a sus 37 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, y llevó a los Wizards a un merecido triunfo ante los Pacers por 104-85. Encestó 16 de 25 en tiros de campo, e incluso bloqueó un lanzamiento de Roy Hibbert. “Nunca te quieres perder una noche como ésta. Cuando te sientes bien y estás jugando bien, participas más dentro del juego. Después de todo lo que ha pasado esta temporada con las lesiones y de haberme perdido muchos partidos, el tener personas que dicen lo que dicen sobre mí, es algo que significa mucho para mí”, expresó el propio Wall.

Wall acumula ya cuatro partidos en toda su carrera llegando o superando los 35 puntos, y tres de ellos han tenido lugar en los últimos siete partidos. Precisamente, en esos siete encuentros, está promediando 28,9 puntos. Su mejor racha desde que está en la liga.

Y todo ello en una noche especial para la franquicia. Se celebraba el 35º aniversario del primer y único título que Washington (Bullets), y los miembros de aquel equipo recibieron un homenaje durante el descanso del partido. El ilustre Elvin Hayes se encargó de decir unas palabras durante esos momentos de celebración: “Si no ganas un campeonato, tú siempre estarás regido por eso. Te dirán: `Bueno, eres un buen jugador´, como les pasó a Charles Barkley o a Karl Malone. Y después te dirán: `Eres buen jugador, pero no lo ganaste´”.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Grande Wall, por fin llegó su eclosión!

  • TheMayoyea

    El año que biene si las lesiones le respetan llebara a waswizars a PO sin duda alguna y como ya dige en tres años sera uno de los 4 mejores bases del momento

  • Yoymiyo

    Wall es el futuro.

  • adeva15

    Pues yo en el 2K13 he pedido que lo traspasen porque me quita protagonismo xD

  • jamal

    wall es lo mejor aunque a mucho no les agrade es un armador que da bloqueos,roba balones,anota puntos y es muy buen companero el no juega solo el siempre esta buscando a sus companeros para compartir el balon no es como los otros armadores y eso es alguien que muchas persona no lo ven. John wall tiene el potencial para estar entre los 3mejores bases sin duda es un CRACK!!