John Wall cree que Kyrie Irving y Derrick Rose siempre serán sus rivales

Tres números uno del Draft, tres bases y, sin duda, tres líderes. John Wall, Derrick Rose y Kyrie Irving parecen destinados a rivalizar durante mucho tiempo o, al menos, eso es lo que cree el point guard de los Washington Wizards.

«Creo que Kyrie, Derrick y yo siempre seremos rivales. Números uno del Draft, todos en la Conferencia Este, creo que será una batalla que durará mucho tiempo, siempre que todos estemos sanos y jugando. Eso es lo que la gente va a querer ver«, dijo Wall en unas declaraciones recogidas por ESPN antes del encuentro que enfrentó ayer a Wizards y Cavaliers.

Lo cierto es que los tres jugadores se encuentran, en estos momentos, en equipos ganadores —WSH 9-5, CHI 9-6 y CLE 7-7— que deberían mejorarán su actual record en las próximas semanas, equipos que competirán, salvo sorpresa mayúscula, en los próximos Playoffs. Y ese es precisamente el momento que tanto jugadores como aficionados estamos esperando, el momento en el que estos duelos entre números uno se den con asiduidad en post temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.