John Wall cree que será descartado del Team USA

Si bien es uno de los jugadores que más bebe de la autosuficiencia que su cabeza destila, John Wall se ve fuera de la próxima selección de los Estados Unidos.

Según informó este domingo CSNWashington.com, el base de los Wizards alegó que presiente que será uno de los descartes del Team USA de cara a los Juegos de Río 2016.

«Estaré fuera del dibujo», deslizó Wall en un tono bastante risueño y distendido pese a lo que supone para sus aspiraciones.

La lista definitiva de jugadores que acudan a los Juegos estará compuesta por 12 efectivos, de los cuales –siguiendo la tradición de las últimas convocatorias– tres serán bases.

Paul, Curry…

Es de esperar que dos de ellos sean Chris Paul, campeón en 2012, y Stephen Curry, actual MVP de la NBA. La otra plaza podría ser carne de trofeo entre nombres tan ilustres como el propio Wall, Kyrie Irving, Mike Conley o Russell Westbrook. Este último también ha sido utilizado como escolta en la selección americana.

Para Wall, quien parte con más opciones de ser el tercero en discordia es «Kyrie (Irving)».

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.