John Wall declinará ir al concurso de mates a menos que vayan más estrellas de la liga

La semana pasada, John Wall confirmaba que había recibido una invitación por parte de la NBA para participar en el concurso de mates y en el de habilidades del All-Star 2014. Su decisión sobre acudir o no aún estaba en el aire, pero parece que declinará la oferta a menos que no vayan otras estrellas de la liga.

El motivo según apunta CSN Washington es que Wall ha sopesado la situación y cree que, por tema de lesiones, quizás debería medir sus esfuerzos. El base está lidiando con fuertes dolores en el talón del pie y quiere ajustar su participación.

No obstante, su decisión podría modificarse en el caso de que otros grandes jugadores confirmasen su asistencia en alguno de los concursos, lo que liberaría a Wall de sentirse el jugador más reconocido por nombre y tener que ganar casi por obligación.

Ése es justo uno de los motivos por los que LeBron James habría declinado las invitaciones de la liga a estar en concursos del All-Star. Le tocaría coincidir con otros jugadores de menor fama, y ganar sería la situación lógica, pero perder implicaría las bromas de los demás.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.