john-wall

John Wall, multado tras criticar que a Kemba Walker se le piten faltas “sólo por gritar”

Durante el encuentro jugado entre los Wizards y los Bobcats, se vivió una jugada en la que a se le pitó falta sobre , pero el base de los Wizards no estaba demasiado de acuerdo con la decisión arbitral.

Tras el partido, Wall fue preguntado por la acción y no se cortó: “Ni le toqué. Todo lo que hizo fue gritar. Los árbitros le pitaron faltas toda la noche porque estaba gritando”.

Las palabras de Wall no han pasado desapercibidas para la liga, quien se muestra dura con este tipo de desaires verbales y ha decidido multar al jugador con 15.000 dólares por “dirigir comentarios inapropiados a los árbitros”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Adrián Domínguez López

    Me parece estúpido que se tenga que multar por esto, o es que a caso nadie critica la labor de los jugadores, entrenadores, etc. Hasta en las noticias se llevan a cabo programas para criticar el rendimiento del mundo del deporte. Creo que la NBA es poco crítica con lo que es suyo. No me parece bien.

    • waldganger

      Lo que no es aceptable es la excusa burda en un jugador que se autodenomina estrella. Multa pequeña.

      • Adrián Domínguez López

        Eso ya es otro tema, compañero. Mi comentario recala en la normativa, básicamente.

      • waldganger

        Anoche fue peor que walker en casi todo, algo que no es novedad contra bases competentes. Esa y no otra debe ser la preocupación de wall!!!!

      • Andorra98

        21 PTS 9 ASIS 3 REB 1 ROB contra Cavs (Irving.-15-5-4) el 23 de FEB

        31 PTS 9 ASIS 3 REB 3 ROB contra Raptors (Lowry.-18-10-9 con un 33% de tiro) el 27 de FEB

        23 PTS 9 ASIS 6 REB 1 ROB 1 TAP contra Memphis (Conley.- 20-7-3) el 3 de Marzo

        Irving, Lowry o Conley me parecen bases compètentes…y eso es en un periodo de 10 dias.

        Que Wall no es el mejor base de la liga te lo digo yo, pero que es un pedazo de base como la copa de un pino tambien te lo digo yo. Tendra dias mejores y dias peores, contra bases mejores o contra bases peores, pero su altisima calidad a estas alturas es incuestionable, no se autodenomina estrella porque si, es una estrella de la liga por meritos propios en este ultimo año y medio. Y Walker no es mejor base que el, pasase lo que pasase ese partido.

        Otra historia es que este bien o mal quejarse, no vi el partido asi que puede que sea una niñeria por parte de Wall o no lo se, sobre eso no opino.

        PD: Wall esta en mi lista de “niños mimados”, tengo que defenderlo de vez en cuando. :)

        PD2: No es a mal rollo ni buscando discutir. Es que se ha convertido en uno de mis jugadores favoritos.

      • waldganger

        Si no viste el partido qué demonios quieres que te responda???? estoy hasta ahí de que respondáis con números cuando se debate del juego!!!!!
        KEMBA no será mejor base para ti, pero esa noche le volvió a dominar el ritmo de juego, como todos los bases competentes, repito, de la liga!!!!
        Para ser una estrella de la liga WALL deberá antes empatar alguna vez, cosa que todavía no ha hecho, y después dejar de actuar como un niño, que es lo que hizo al realizar esas declaraciones de llorón.
        PD: complicado que lo mimes más que yo que llevo todo el santo año colocándolo como el mejor base joven de la NBA, pero precisamente por eso no se le puede sonreir este comportamiento
        PD2: desde luego en el conocimiento del juego KEMBA está un escalón por encima este año.
        Salud andorra

      • Ander

        Muchas veces los partidos dicen mas que unos buenos numeros. No digo que este sea el caso pero ya he tenido mas de una discursion con alguno al que no le he podido rebatir porque el ponia numeros y no le entraba en la cabeza que yo hablaba de IQ, intensidad, actitud y ganas

  • Garridos11

    acabarán multandote por mirar mal al arbitro, vaya multa más absurda

    • Pacerman

      A Rasheed Wallace le pitaron una tecnica por mirar mal al arbitro

      • Bruno

        Que te mire mal Rasheed no es comparable con que te mire mal cualquier otro jugador jajaja

      • TuRBaDoX

        rasheed tiene que tener una tecnica de cada aticulo del reglamento jajaja

        ball don´t lie!!

  • JEAN CARLOS

    PARECE QUE A LOS ARBITRO AL QUE DEJARLO HACER LO QUE LES DA LA GANA

  • Rainer Paulino

    De momento nada más de decir la palabra “arbitro” terminarán multandole.

  • Yoymiyo

    Si los árbitros pitan técnicas por hacer un gesto en plan, venga ya, no me sorprende esta tontaá.

  • El Suma

    Que mierda de multa. Ya veo que aveces la liga es injusta.

  • Santos Daniel Vargas

    me hizo acordar un poco a cuando duncan fue expulsado de un partido por reirse solo en la banca

    • TuRBaDoX

      joe crawford se le va la olla a veces… tiene alma de estrella del rock y quiere estar en las portadas siempre… es lo que me parece al verle muchas actuaciones

  • alplayer

    En fin, menudo asco

    Nunca me ha gustado que los árbitros tengan todo el poder en una competición, evidentemente en la pista son los que mandan, pero si en los despachos no se defienden a los jugadores de algunas injusticias, si no que se les multa por dar su opinión por algunas cosas, es lamentable en una competición como esta

    Dar tu opinión de algo se llama libertad de expresión, y me parece fatal que se multe algo así, cosas como estas demuestras que a la Liga aún le queda mucho por madurar

    En cambio deberían haberse fijado en si Walker realmente sólo gritó para intentar engañar al árbitro, eso sí puede ser multado, como el flopping, pero en cambio multan a la persona que critica un poco la labor del árbitro, cuando todo el mundo sabe que a veces cometen fallos garrafales