John Wall piensa que la 2014/2015 puede ser la temporada de los Wizards

Tras dar un gran paso de cara al futuro en una pasada temporada en la que los Washington Wizards fueron capaces de alcanzar las Semifinales de Conferencia, en las que perdieron ante los Indiana Pacers, su base franquicia, John Wall, ya mira al futuro con optimismo, tal y como expresa en una entrevista concedida a NBC Sports.

El jugador de los capitalinos, cuestionado sobre qué se puede esperar de su equipo en la 2014/2015, respondió lanzando una pregunta que suena incluso a reto para el resto de los equipos. «¿Por qué no va a haber llegado nuestro momento?».

Su deseo para el próximo curso

De cara a la configuración del equipo para la 2014/2015, Wall tiene claro que su primer deseo es volver a contar con Marcin Gortat y Trevor Ariza, a quienes ve como jugadores indispensables para poder garantizar que la franquicia seguirá progresando.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.