John Wall se motiva en cada partido haciendo una lista de las críticas que recibe

John Wall es uno de los talentos emergentes en la NBA. El jugador de Washington es uno de los bases «más completos», tal como él mismo ha reconocido, y su nivel competitivo crece cada año. Sin embargo, como estrella NBA que ya es, no deja por ello de tener detractores y críticas.

Así, tal como publica el Washington Post, molestado por los apuntes mordaces hacia su juego, Wall elaboró una lista, que aún sigue actualizando, con todas las críticas o desaires sufridos durante sus años como profesional. Ésa es una de sus formas de motivarse antes de cada entrenamiento o partido, echar un vistazo a la lista poco antes de saltar al parqué.

«Soy uno de los bases más completos de la liga», dijo Wall tras el primer día de training camp de los Wizards. «Reboteo, asisto, defiendo, robo, anoto… No sé por qué estoy siendo pasado por alto. Aún estoy tratando de averiguarlo», argumentó el base, dolido con hechos como aparecer en el puesto 31º en el ránking de jugadores NBA que elaboró Sports Illustrated.

Anécdotas como ésa, unidas a las críticas sufridas por su supuesta falta de liderazgo, han llevado a Wall ha sentirse uno de los bases menos valorados en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.