John Wall suspendido un partido tras su puñetazo a Ilgauskas

El rookie de los Washington Wizards, John Wall, ha sido suspendido por un partido por el puñetazo que propinó al pívot Zydrunas Ilgauskas en el pasado choque del 30 de marzo frente a los Miami Heat. Por su parte, Juwan Howard y el jugador lituano han sido sancionados con 35.000 y 25.000 dólares respectivamente.

El Vicepresidente Ejecutivo de la NBA, Stu Jackson, comunicó anoche los datos de la sanción para los jugadores del conjunto de Florida y de Washington.

La acción ocurrió en el minuto 8:50 del segundo periodo, cuando Ilgauskas aguantaba la posesión tras la línea del triple. El pívot, que estaba siendo defensido por Wall, tuvo un par de gestos antideportivos con el codo, a lo que el base de los Wizards respondió con un puñetazo sobre el cuerpo del lituano. A la tangana se unió el veterano Juwan Howard, el cual propició un empujó al rookie de los Wizards.

Vía ESPN


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.