Wall: primero de la clase de 2010 y aspirante a superestrella

John Wall tiene el alta: jugará hoy sábado ante los Hawks

Los Washington han comunicado que ha recibido el alta médica definitiva y podrá debutar esta temporada en el partido del sábado ante Atlanta Hawks.

El base ha completado tres entrenamientos completos con su equipo sin sentir ninguna molestia. Wall ha permanecido de baja desde el pasado mes de septiembre cuando le fue diagnosticada una lesión por estrés en su rodilla izquierda.

John Wall promedió la pasada temporada 16,3 puntos, 8,0 asistencias, 4,5 rebotes y 1,6 robos de balón por partido. Este año los Wizards están notando su ausencia y son el peor equipo de la NBA con un balance de 5-28.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    No creo que solucione mucho el balance de su equipo pero bueno, por lo menos le vemos jugar que es una gozada.

  • The Truth

    Muy buena noticia, ya se echaba en falta verle jugar en la liga.

  • kjñdalfsj

    Que ganas de volverle a ver

  • JHardenMVP

    Veremos si los Wizards mejoran algo su balance de victorias o por lo menos que puedan salir de esa ultima plaza que ocupan en la conferencia Este…..Si Wall vuelve bien,podemos ver un Backcourt joven y bastante prometedor con Wall,Beal y Crawford.

  • Quisiera saber cuánto de harto esta Wall de este equipo. ¿Que le queda de contrato? Para mí es un superclase. Yo siendo los Kings/Seattle haría un traspaso para llevarmelo.