John Wall: «Todavía me ven como un número 1 del Draft que no ha hecho nada»

Esta cuarta temporada en la NBA apunta a ser la mejor de John Wall desde que iniciase su carrera, tanto a nivel individual (All-Star por primera vez) como colectivo (ocupan plaza de playoffs); sin embargo, la estrella de los Washington Wizards aún no siente ese respeto que se le tiene a los mejores de la liga.

«Pienso que todavía me siguen viendo como un niño flaco de Kentucky que salió elegido como número 1 y que no ha hecho nada o no ha demostrado nada en esta liga. Pienso que este primer All-Star Game no sirve todavía como prueba», explica en declaraciones a CSN Washington.

Entendiendo que por ahora no tiene un gran reconocimiento dentro de la NBA, Wall tiene claro cómo cambiarlo. «Pienso que respeto a los entrenadores y a los chicos que me dan crédito por ver que estoy trabajando en mi juego y mejorando. Pero hasta que no esté en playoffs y gane una serie, no habré hecho nada en la liga«, sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.