gary-payton

John Wall trabajará a las órdenes de Gary Payton

, quién recientemente ha firmado una extensión de contrato por 80 millones de dólares y cinco temporadas, trabajará durante esta pretemporada a las órdenes del 9 veces All-Star , informa CSNW.

El base del conjunto capitalino, pese a que todavía no ha mostrado todo el potencial que se presupone de él, quiere aprender de uno de los mejores playmaker’s que ha dado la competición. Wall, que no cuenta con uno de los mejores lanzamientos exteriores de la competición, quiere ampliar otras facetas de su juego como el juego al poste o la dura defensa que imponía el ex de Seattle a sus rivales.

Otro jugador que también han trabajado a las órdenes del ex-jugador ha sido Damian Lillard, el cual ha maravillado en su primera temporada en la competición.

“Trabajaré el juego de pies, al igual que el control de la pelota y el juego con los pívots y esos cosas”, dijo Wall.

El jugador de los , quién ha admitido que se ha fijado mucho en estos playoffs en bases como o Jr, quiere ampliar sus recursos de cara a su futuro en la NBA.

“Vi un montón en estos playoffs a Tony Parker y vi como Mike Conley ha añadido a su juego cosas nuevas después de verle en dos partidos”, explicó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • comascat

    Wall aprendiendo de The glove? Como no cambie un poco su estilo de nada la va a servir…

    • PabloGrizzly

      Si Wall es un tío listo podrá aprender muchísimo de una leyenda como Payton. A lo mejor le interesa precisamente mejorar aquellos aspectos en los que no está muy ducho.

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    que de clases con price y k aprenda a tirar de 3

  • jonathan

    eso habla bien de wall que acaba de firmar un gran contrato y por lo general ya se confian y esta felices con su dinero pero este chico quiere mejorar

  • xixo

    No se a buscado un mal maestro. Solo que aprenda un poco de su crossover habrá sido un éxito.

  • Pacerman

    Sin duda este año va a ser el año en que despegue Wall, sin lesiones y rodeado de muy buenos jugadores, espero de el 20 puntos 5 rebotes 10 asistencias y cerca de 3 robos, y sin lugar a dudas este año puede hacerlo si se emplea a fondo, que por sus declaraciones parece que si lo ara

    • RKiller

      Casi nada, eso son números de MVP.

      Debería empezar por mejorar su tiro de media/larga distancia, el juego con los interiores “y esas cosas” y llevar a los Wizards a PO. Y luego ya veremos los números que hace

  • Kopicki

    Mmmmmm dos cosas me han dejado perplejo de lo que ha dicho.
    1ª “….el juego de pivots y esas cosas” esas cosas,esas cosas…..
    2ª”Vi un montón en estos playoff a T.P. y M.C. ….despues de verle dos partidos” 2 es un montón esta claro.

  • Wall

    John Wall acabó la temporada a nivel All-Star con un tiro de media bastante bueno y tan rápido como antes de su lesión. Será uno de los mejores bases en un par de años.