John Wall tuvo un buen debut y los Wizards se impusieron a Atlanta

La más que mala temporada de los pudo tener ayer su punto de inflexión. La máxima estrella del equipo, , por fin debutó este curso y los se impusieron a Atlanta por 93-83 en el Verizon Center de Washington.

Wall terminó con 14 puntos y 4 asistencias en 21 minutos, mientras que Bradley Beal y A.J. Price lograron 16 puntos cada uno. Martell Webster aportó 15 puntos.

Los , quienes han bajado espectacularmente su rendimiento y ya están en la quinta plaza del Este, contaron con los 19 puntos de Jeff Teague y los 16 y 12 rebotes de Al Horford. Atlanta ha perdido cinco de los últimos seis partidos.

Notas: Los Wizards, el peor equipo de la NBA hasta el momento, han ganado dos partidos consecutivos por primera vez en lo que va de temporada… Washington se impuso a Atlanta en la pintura por 46-22…

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ewing33

    Damian Lillard,Jru Holliday,Kemba Walker,John Wall,Brandon Jennings,Ty Lawson,Greivis Vasquez,Ricky Rubio,Stephen Curry..,menudos Playmakers,hay futuro..,por no dejar de nombrar a Rajon Rondo,Deron Williams,Chris Paul y Derrick Rose.

    • Kurt

      Sí, pero esta abundancia de grandes bases contrasta con la escasez de buenos centers.

      • RBC5

        Yo creo que sí que hay buenos centers, el problema es que no reciben las oportunidades que hoy en día sí que se le dan a los bases. Jugadores como Rose, Irving, Wall, Jennings, Kemba Walker o Lillard recibieron toda la confianza de sus equipos desde el primer día, mientras que otros como Greg Monroe, Bynum, Hibbert, Noah, Asik, Horford, Al Jefferson o Marc Gasol han tenido (y tienen) que ganarse los minutos día a día. Es cuestión de tendencias, ahora existe la tendencia de confiar en bases jóvenes y de talento mientras que a los pivots se les pone más en duda. Hace no mucho tiempo pasaba lo contrario.

      • Ewing33

        Es evidente que el Basket NBA a deribado a “4” reconvertidos en “5” o en su defecto,Centers más bajos y con menos peso que pueden jugar en ambas posiciones.Dudo mucho que volvamos a ver una generación de Centers como los Moses Malone,Robert Parish,Patrick Ewing,Hakeem Olajuwon,David Robinson,Brad Daugherty,Sabonis,Shaquille O´Neal,Alonzo Mourning,Rik Smits,Vlade Divac y Dikembe Mutombo.

  • JHardenMVP

    No estuvo mal el debut de este crack….le falto un poco de ritmo pero asumió balones y se le vio con bastantes ganas.

  • doctorno1000

    No se si sera la aparición de Wall, pero la cara de Washington ha cambiado… ahora podemos decir que son un equipo (algo que ni por asomo parecian). NBA día 73 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/01/nba-dia-73.html