John Wall y James Harden, Jugadores de la Semana

John Wall, jugador de los Washington Wizards, y James Harden, de los Houston Rockets, han sido nombrados Jugadores de la Semana del 8 al 14 de diciembre.

El escolta del conjunto tejano ha recibido este galardón por primera vez en el presente curso, sin embargo a lo largo de su carrera lo ha ganado hasta en seis ocasiones, igualando el registro de Yao Ming.

Harden ha promediado 34 puntos, 7,3 asistencias, 7 rebotes, 2,7 robos y 1 tapón para liderar a los Houston Rockets a un récord semanal de 2 victorias y 1 derrota.

El conjunto que dirige Kevin McHale está situado en la 3ª posición de la Conferencia Oeste con un registro de 18 victorias y 5 derrotas.

Por su parte, Wall ha brillado esta semana repartiendo 11 o más asistencias en tres de los cuatro encuentros que ha disputado, incluido el mejor registro de su carrera con un total de 17 pases de canasta el pasado 8 de diciembre ante los Boston Celtics.

Cabe destacar que el base del conjunto capitalino lidera el ranking de asistencias en el mes de diciembre con 12,8 por noche. En el general de la NBA es segundo con una media de 10,3.

Wall ha acumulado esta semana unos guarismos de 18,2 puntos, 11,7 asistencias, 5 rebotes, 1,2 tapones y 2,5 robos. Su equipo acumula una racha de cuatro triunfos consecutivos y está situado en el 2º puesto del Este con una marca de 17 victorias y 6 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.