james_harden_rockets_

John Wall y James Harden, nombrados Jugadores de la Semana

, base de los , y , escolta de los , fueron nombrados este lunes Jugadores de la Semana en la Conferencia Este y Oeste respectivamente por su concurso en los encuentros jugados entre el 24 de febrero y el 2 de marzo, tal como informó NBA.com.

Wall comandó a Washington para conseguir un récord semanal de tres victorias y ninguna derrota. Además, acumuló promedios de 25 puntos, 10,7 asistencias y 2,0 robos por partido, con un 59,2 por ciento en tiros de campo. Los Wizards (31-28) son quintos en el Este, a dos encuentros de distancia de Bulls y Raptors.

Harden, por su parte, lideró a Houston para que el conjunto tejano consiguiese dos victorias por un encuentro perdido. El escolta de los Rockets sumó cifras de 27,0 puntos, 7,7 asistencias y 2,0 robos por noche. Destacó sobremanera su actuación el pasado martes, cuando terminó el choque ante los Kings con 43 puntos, habiendo firmado 22 en el primer cuarto. Houston (40-19) ocupa la quinta plaza en el Oeste, un solo triunfo por detrás de Clippers y Trail Blazers.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Zapatiecha

    GRANDE WALL¡¡Te estás convirtiendo en uno de mis jugadores preferidos(que no es poco decir jejeje)¡¡
    Harden muy bien respondiendo ante la falta de Kobe como el mejor escolta de la Liga¡¡

  • K-MALEON

    El que vea jugar a Wall debería sacarse el sombrero por vivir en esta época (Quizás me llamen fanboy pero no importa) John tiene todo para ser una leyenda de la liga: Puntos, rebotes, asistencias y una defensa por demás de sólida… Le falta todavía un poco de tiro exterior pero este año está rompiendo los moldes. Esos 25 puntos y 10 asistencias en Febrero pueden llegar a ser una sana costumbre para el futuro base dominador de la liga. Hace mucho tiempo no veo un base tan explosivo y con tanta visión de juego

    Disfruten la magia

    • Zapatiecha

      A mí antes que me lo llamen ya me declaro yo fanboy de Wall y de paso también de Davis pa ahorrame decirlo otro día jajja¡¡

      • K-MALEON

        Tenemos gustos muy parecidos Zapa… Anthony Davis sería el relevo ideal para los Spurs cuando Duncan ya no esté mas. El salto cualitativo que ha dado este año ha sido monstruoso… Sino fuera por lo mal que van los Pelícans debería ganar el premio a Jugador mas Mejorado y Defensor del Año

      • Zapatiecha

        No eres el primero que me dice que opina como yo y siempre presta y enorgullece así que muchas gracias amigo¡¡
        Lo de Davis y Spurs es mi sueño húmedo jejejje¡¡
        Y que Wall fuera el relevo de Parker tampoco me importaría…
        En cuanto a los premios creo que el de Defensor del Año tiene tiempo a llevarse unos cuantos…
        El de Jugador Más Mejorado creo que este año está súper reñido y saldrían puestos a pensar unos cuantos candidatos(Stephenson,Davis,Dragic,Green,Griffin,DeRozan…)
        Cada uno que elija el suyo que todos tendremos razones de sobra…Yo personalmente me quedariá con Stephenson pero reconozco que lo de ”La Ceja” es brutal¡¡¡

    • Borhensen

      A mi me encanta tambien, me recuerda a Rondo antes de la lesion

  • The Dream

    Cada vez me gusta más James Harden aunque mi jugador preferido ahora mismo es Paul George.John Wall ha mejorado mucho con respecto a otras temporadas,este año los Wizards pueden dar guerra en los Playoff y plantarse en segunda ronda.

    • Zapatiecha

      Paul George asentándose cada vez más como ”La Alternativa”¡¡¡