John Wall y Nene fueron demasiado para los Lakers

Wizards 116 – Lakers 111

Los Angeles Lakers vieron como su racha de tres victorias consecutivas se terminó con su visita a Washington.

Los Wizards lograron la victoria bajo el mando de un espectacular John Wall, autor de 31 puntos, 9 asistencias, 6 rebotes y 3 robos. El base consiguió 11 puntos en los últmos 4:40 de partido, fundamentales para que su equipo prevaleciera en el marcador.

Por su parte, Nene realizó el mejor partido de su carrera, logrando el tope de anotación desde que juega en la NBA con 30 puntos tras encestar 13 de 22 en tiros de campo.

«Me siento como el vino». Mejoro con la edad», bromeó el brasileño de 31 años.

Por los Lakers el más destacado fue Jordan Farmar con 22 puntos y 8 asistencias, mientras que Pau Gasol aportó 17 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes.

Notas: Wall ha conseguido al menos 30 puntos en los tres últimos partidos, la mejor racha de su carrera… La última vez que dos jugadores de los Wizards anotaron 30 puntos cada uno fue en 2009 (Antawn Jamison y Gilbert Arenas)… El anterior récord de Nene eran 28 puntos.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.