John Wall ya es el nuevo jugador franquicia de los Washington Wizards

Ya es oficial. John Wall ha firmado una renovación con los Washington Wizards de 5 temporadas y un total de 80 millones de dólares. El base, número 1 del Draft 2010, se convierte en el nuevo jugador franquicia del equipo capitalino.

Su nuevo compromiso no entrará en vigor hasta la temporada 2014-15. Un nuevo acuerdo que le mantendrá como jugador de los Wizards hasta el año 2019.

«Desde la elección de John en la primera posición, nos ha impresionado con su maduración, con su trabajo duro y su compromiso con nuestra franquicia», dijo Ted Leonsis, dueño de los Wizards. «Es nuestra piedra angular y hemos expresado claramente nuestro deseo de construir a su alrededor. Estamos muy confiados en su capacidad de liderazgo y estamos encantados de ver la mejora continúa de nuestro equipo», agregó el dirigente.

Por su parte, Wall se mostró encantado con su nuevo contrato y aseguró que espera devolver al equipo a los playoffs: «Me siento orgulloso y honrado por la confianza de los Washington Wizards, de los aficionados y de compañeros que me han mostrado desde que llegué aquí hace tres años. Puedo prometer que voy a pagar esa creencia mediante la representación de la ciudad de Washington y hacer todo lo posible para devolver al equipo donde le pertenece».

john-wall


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.