Jon Leuer y los Memphis Grizzlies pasan por encima de Miami Heat

Jon Leuer y los Memphis Grizzlies pasaron por encima de Miami Heat en la pasada madrugada. El conjunto que dirige David Joerger se impuso a su rival por 87-103.

El ala-pívot de los Grizzlies contribuyó a la décimo sexto victoria de los suyos con un doble-doble. 20 puntos y 12 rebotes, su mejor marca personal, a los que añadió 1 asistencia, 2 robos y 1 tapón en solo 24 minutos de juego.

«Ni siquiera nos hicieron daño con su juego normal. Eso es lo decepcionante», admitió Erik Spoelstra. «No fue la fuerza, no fue la pintura, no postearon como estaba previsto», añadió.

Mike Conley consiguió 18 puntos y Courtney Lee y Zach Randolph aportaron cada uno 17 tantos. Por su parte, discreto partido de Marc Gasol con 2 puntos, 6 rebotes y 7 pases de canasta.

«Es solo cuestión de ver que el balón te vaya un par de veces», dijo Leuer. «Solo hay que centrarse en hacer todas esas pequeñas cosas. Cuando te centras en jugar de la manera correcta y tomas decisiones buenas decisiones, juegas dura y los lanzamientos tienden a caer», explicó el jugador de los Grizzlies.

En Miami Heat, Dwyane Wade fue el más destacado con 25 puntos y 6 pases de canasta. Por su parte, Josh McRoberts, que está recuperando la confianza de Spoelstra, se fue hasta los 14 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias.

«Nos hicieron pagar nuestras malas posesiones», dijo Wade. «Consiguieron esos lanzamientos e iba en contra de lo que íbamos a hacer. Nosotros fuimos con un plan de juego contra los Grizzlies y nos ganaron de otra manera», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.