Jonas Jerebko y Amir Johnson seguirán en los Celtics

Los Boston Celtics ejecutarán sus ‘opciones de equipo’ sobre los contratos de Amir Johnson y Jonas Jerebko para la próxima temporada 2016-17, señala el periodista A- Sherrod de CSN Sports. Asimismo ha confirmado que el novato Ante Zizic, escogido en el puesto 23º del pasado Draft 2016, continuará al menos una temporada más en Europa.

Johnson y Jerebko se embolsarán la próxima temporada un total de 12 y 5 millones de dólares respectivamente. Ambos saltarán a la agencia libre de 2017.

El ala-pívot, de 29 años, disputaría el pasado curso un total de 79 partidos (76 como titular) con un promedio de 7,3 puntos, 6,4 rebotes, 1,1 tapones y 1,7 asistencias en 22,8 minutos de juego.

Por su parte, el jugador sueco jugó un total de 78 con unos guarismos de 4,4 puntos y 3,7 rebotes en 15,1 minutos sobre el parquet.

La plantilla de Boston, a falta de oficializarse los fichajes, quedaría de la siguiente manera:

Bases: Isaiah Thomas, Marcus Smart, Terry Rozier.
Escoltas: Avery Bradley, R.J. Hunter, James Young.
Aleros: Jaylen Brown, Jae Crowder.
Ala-pívots: Amir Johnson,  Jonas Jerebko.
Pívots: Al Horford, Jordan Mickey, Kelly Ollynyk.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.