Jonas Valanciunas lidera la quinta victoria consecutiva de los Raptors

Jonas Valanciunas logró el mejor registro de su carrera (27 puntos y 11 rebotes) para guiar a los Toronto Raptors a su quinta victoria consecutiva.

El equipo que dirige Dwane Casey se impuso a los Phoenix Suns por un ajustado 100-104 la cual les sitúa al frente del Este con un récord de 12-2.

Los hombres de Jeff Hornacek nunca se dieron por vencidos. Phoenix logró un 7/10 en triples en el último cuarto para recortar una desventaja de 17 puntos.

«Podemos estar 20 abajo en el último cuarto y todavía podemos ganar», dijo P.J. Tucker, quién logró 11 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Sin embargo, los Raptors supieron aguantar el último empujón de los Suns para lograr su quinta victoria seguida.

«Esos chicos regresaron muy duro en el último cuarto y lograron una gran cantidad de lanzamientos», dijo Lowry.

DeMar DeRozan aportó 23 puntos y el pequeño base sumó 14 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias para lograr un récord en casa de 9-1 y un perfecto 4-0 ante rivales de la Conferencia Oeste.

En los Suns, Eric Bledsoe fue el máximo exponente con 25 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, seguido por Markieff Morris con 17 tantos, 8 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

«Salimos fueron de casa y jugamos por encima del 50%. Eso es muy bueno», admitió Jeff Hornacek.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.