Jonathon Simmons y Jaylen Brown apuntan al concurso de mates

Como es habitual, poco a poco van apareciendo detalles del All-Star 2017 que se celebrará en New Orleans. Si ayer conocíamos los titulares para el partido de las estrellas, hoy sabemos que Jonathon Simmons y Jaylen Brown podrían ser dos de los jugadores que participasen en el concurso se mates.

Según informa Jabari Young de San Antonio Express-News, fuentes conocedoras de la situación aseguran que la NBA planea invitar a Simmons a tal evento. De ser así, la aceptación podría convertirse en una pura formalidad.

Quien tiene ya esa propuesta en firme es el alero de los Celtics. A relación de que su franquicia quisiera verle entre los dunkers del próximo All-Star, ha sido el propio jugador quien ha confirmado en CSN la invitación; eso sí, tambien ha dicho que por el momento no lo tiene decidido.

«Se trata de tu año de novato, de tu cuerpo, es mucho. Puede parecer una tontería, pero todos esos mates que se ven tan bien le cuestan mucho a tu cuerpo. Quiero estar en la mejor situación para ayudar al equipo. El concurso, pues puedo tomar parte o no. No creo que sea algo bueno o malo, simplemente es una decisión a tomar».

¿Estarán los dos? ¿Hay que elegir entre ellos? No se sabe, pero para ayudarnos a decidir tenemos estas imágenes de ambos mostrando sus cualidades físicas en partidos de la presente temporada. ¿A quién preferís?

Jonathon Simmons

https://www.youtube.com/watch?v=Z7YfiwfgqLI

Jaylen Brown

https://www.youtube.com/watch?v=jf7zorxeSpk


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.