victor-oladipo

Jordan Brand firma a los jugadores Victor Oladipo, Otto Porter y Cody Zeller

La firma deportiva Jordan Brand han anunciado las contrataciones de los rookies (), Jr. () y (), informa Slam On-line.

Oladipo, formado en la Universidad de Indiana, fue seleccionado en el 2º puesto del Draft 2013 por los Orlando Magic. En sus tres años de carrera universitaria promedió 10,7 puntos, 5,2 rebotes, 1,7 asistencias y 1,55 robos por encuentro.

Porter, formado en Maryland, fue la 3ª elección del Draft 2013. Jugó un total de dos temporadas en la NCAA con unos promedios de 16,5 puntos, 7,2 rebotes y 1,8 robos por partido. Además, fue nombrado Mejor Jugador de su Conferencia y fue finalista para el galardón Jugador Nacional del Año.

Por último, Zeller, seleccionado 4 del Draft 2013 por los Charlotte Bobcats, promedió 16,5 puntos, 8,1 rebotes y 1,3 tapones en su segundo año universitario. El jugador formado en Indiana se alzó como Mejor Jugador de su Conferencia y formó parte del segundo equipo All-American.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Porter Jr. es uno de los jugadores que mas expectación me genera de cara a esta temporada. Esperemos verlo ganar acción dentro de poco. Imagínense lo que puede llegar a hacer esa dupla con Wall