jordan-crawford

Jordan Crawford y LaMarcus Aldridge, Jugadores de la Semana

() () han sido nombrados Jugadores de la Semana desde el 2 al 8 de diciembre, informa NBA.com

El escolta de los Celtics ha liderado a su equipo con 23,3 puntos, 6,7 asistencias, 3 rebotes y 61% de acierto en el lanzamiento. Además, el conjunto de Massachusetts ha cerrado una semana perfecta con 3 victorias y ninguna derrota.

Por su parte, Aldridge ha promediado 26,3 puntos, 12,8 rebotes, 4,5 asistencias y 1,5 robos en un récord semanal para los Blazers de 3 victorias y 1 derrota. Cabe destacar que el conjunto de Portland es lidera el Oeste con una marca de 17-4.

Otros jugadores nominados han sido: Dirk Nowitzki, Andre Drummond, Brandon Jennings, Stephen Curry, Paul George y Kevin Durant.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • El del Oeste estaba cabeza a cabeza con Durant, y en el Este me parece que Drummond tuvo una semana descomunal, pero los números de Crawford y el record de los Celtics esta semana son incuestionables. Hasta ahora ninguna polémica ni desacierto en cuanto a este tipo de elecciones en lo que va de la temporada

  • Caco

    No niego que Crawford haya jugado bárbaro, pero de ahí a ser el jugador de la semana!? Qué hay de Paul George y Drummond?

    • Green4ver

      George esta semana estuvo un poco irregular, en un partido hizo 34 y en otros no llego a 20 creo recordar, ahora lo de Drummond no se, sera que consideraron darle a Crawford el premio

      • Caco

        Si se cuenta el 2 de diciembre George promedió 30.5 pts, 4.5 rebs, 3.25 asis, 2 robos, y en porcentajes está alrededor del 50% de tiros de campo y un 48% de triples

      • Green4ver

        si eso es así entonces no se que promediaran para sacar al jugador de la semana, quien fue el que más ayudo al equipo a ganar, es lo unico que veo factible ya que los celts terminaron la semana sin derrotas en cambio indiana perdió uno, una lastima, me gusta mucho indiana personalemente

    • Vaargoth

      Lo que seguramente han pensado es que a Crawford no le van a dar muchos más, mientras que Drummond si tiene la proyección que tiene le pueden caer muchos!

  • Green4ver

    Bastante bien merecido el galardón a Crawford que durante toda la semana ayudo mucho a los celts

  • DJ AMMO

    Es un placer ver a Crawford comparado con el del año pasado, aunque su forma de penetrar y de lanzar es rarísima tiene una efectividad del 61% que en algún momento va a caer, también se ha encargado de correr muy bien a los Celtics y no pierde bolas, Stevens va a tener que ajustar la rotación cuando Rondo regrese, porque Crawford lo está haciendo muy bien y merece minutos en cancha.