Jordan Crawford y LaMarcus Aldridge, Jugadores de la Semana

Jordan Crawford (Celtics) LaMarcus Aldridge (Blazers) han sido nombrados Jugadores de la Semana desde el 2 al 8 de diciembre, informa NBA.com

El escolta de los Celtics ha liderado a su equipo con 23,3 puntos, 6,7 asistencias, 3 rebotes y 61% de acierto en el lanzamiento. Además, el conjunto de Massachusetts ha cerrado una semana perfecta con 3 victorias y ninguna derrota.

Por su parte, Aldridge ha promediado 26,3 puntos, 12,8 rebotes, 4,5 asistencias y 1,5 robos en un récord semanal para los Blazers de 3 victorias y 1 derrota. Cabe destacar que el conjunto de Portland es lidera el Oeste con una marca de 17-4.

Otros jugadores nominados han sido: Dirk Nowitzki, Andre Drummond, Brandon Jennings, Stephen Curry, Paul George y Kevin Durant.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.