Jordan Crawford ya no quiere recordar su etapa en los Wizards

fue traspasado a Boston hace algo menos de dos meses, y parece que ese tiempo que ha transcurrido le es suficiente como para haber olvidado ya su estancia en Washington.

Preguntado por las sensaciones que iba a tener al enfrentarse hoy ante su ex-equipo, Crawford respondió como si ni supiera de qué equipo proviene: “¿Quién?”. Los periodistas volvieron a insistirle remarcándole: “Washington, vas a jugar contra Washington. Tu antiguo equipo”. Y Crawford volvió a salirse por la tangente: “Yo no recuerdo que haya jugado para Washington“.

Según el periodista de ESPN Chris Forsberg, “esta incómoda situación duró dos minutos y medio“. Después, al ver que la conversación no era todo lo relajada que debiera con los medios, el jugador de los quiso añadir que “simplemente se trataba de otro partido. Quiero salir ahí, e intentar ganar el partido”.

Al parecer, la salida de Crawford no fue todo lo apacible que se hubiera querido. Sus galones en los fueron decayendo poco a poco, y más aún con la vuelta de John Wall. Eso fue creando un clima de inestabilidad que terminó de romperse cuando la franquicia le comunicó que iba a ser traspasado.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Elton Brand

    Qué pasa en Washington? Entre este y Andray Blatche…

  • RBC5

    Menudo imbécil. Lo mismo si se hubiera dedicado a jugar al baloncesto y no a tirarse todos los balones que le pasaban por las manos tendría mejor recuerdo de Washington. En la liga cada vez hay más payasos de este calibre, que no respetan a los equipos donde han jugado, les han pagado y les dieron una oportunidad. Demasiada paciencia tuvieron en Washington con este chupón.

  • Cracker

    Y yo no quiero recordar su etapa en Boston…

  • Yoymiyo

    Pues lo único que ha hecho reseñable ha sido esta temporada con los Wiz… Triple doble y triple para ganar. Y YA.

  • jamal

    no me gusta cuando los jugadores salen de un equipo en que jugaron y hablan asi como si fuera lo peor pienso que jordan crawford no deberia hablar asi de washington porque este fue el equipo que le ayudo a subir como jugador cuando estaba en atlanta ni siquiera veia juego y nunca hablo asi de ellos. andray blatche,livington y crawford despues que han salido de washington han hablado mal

    • nugget’s Fan

      Haber todo tiene sus cosas. Washington en verdad, era una banda hasta hace poco que empieza a levantar el vuelo ( YA ERA HORA ). Eso no quita que estos señores sean unos bocazas (blatche, crawford….)

  • Franco

    Que lastima que en Boston no tiene los minutos de juego que tenia en los Wizards.

  • Franco

    Y yo prefiero de bnuevo a Barbosa y no a este intento