Jordan cree que Jeremy Lin será el mejor fichaje de los Hornets

Los Charlotte Hornets se han movido notablemente en el mercado de agentes libres. El traspaso por Nicolas Batum, la selección de Frank Kaminsky en el Draft 2015. Pero si le preguntas a Michael Jordan quién ha sido el mejor fichaje del verano, el propietario lo tiene claro: Jeremy Lin.

«Tenemos a Jeremy Lin, quién creo que va a ser nuestra mejor adquisición«, dijo Jordan en unas declaraciones recogidas por Xinhua News Agency. «Su capacidad de penetración, su habilidad para tirar, su eficacia como base. Él realmente puede pasar el balón, su energía acerca de este deporte», destacó.

Lin promedió la pasada temporada en los Lakers 11,2 puntos, 2,6 rebotes y 4,6 asistencias por encuentro. Su rendimiento en esta pretemporada 2015 está siendo notable, pero por el momento se desconoce cuál será su papel en el equipo de Steve Clifford.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.