Jordan Farmar

Jordan Farmar dice que jugar para Mike D’Antoni ayudó en su decisión de volver a los Lakers

La primera época de en los duró cuatro años. En ella, aparte de lograr dos anillos de manera consecutiva, tuvo la oportunidad de ser entrenado por Phil Jackson. Ahora, en su vuelta a la franquicia angelina, el tema del entrenador también cobra importancia, ya que el hecho de tener en el banquillo a Mike D’Antoni ha sido una de las razones para que haya elegido perder dinero en Turquía y jugar nuevamente en la NBA.

“Tuve que ir y darme una oportunidad a mí mismo, porque pienso que tengo una gran oportunidad de contribuir mucho y ser algo de lo que están buscando”, explicó Farmar para Los Ángeles Times. “Cuando me fui, era agente libre. Habíamos ganado dos campeonatos seguidos, y yo tenía 23 años, así que realmente quería una oportunidad de crecer y vivir fuera de Los Ángeles y hacer algunas cosas diferentes en mi carrera”.

El sacrificio económico hecho para volver a su ciudad natal no le ha importado demasiado a Farmar, quien piensa que es justo ahora el momento perfecto para estar en los Lakers: “Pero esta vez me pareció una decisión emocionante. En primer lugar, [por] volver a casa y jugar para el entrenador Mike D’Antoni, y por todo lo que yo pueda contribuir y ayudar al equipo. Simplemente es estar más preparado para saber llevar lo que se va a pedir de mí”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Nate_Robinson

    Debe de ser la única persona a la que le gusta jugar con el bigotes en LA xD

    • TuRBaDoX

      vamos este lo que qieres es tirarse hasta las zapatillas (weno lo que le dejen) y no defender una mierda…

      visto asi creo que quiere cualquiera

  • Air Garimba

    Pelota!