jordan_farmar

Jordan Farmar estará al menos otra semana más de baja

El lío con los bases en los continuará al menos una semana más. La recuperación de parecía más cerca ya de darse, pero ayer un comunicado de la franquicia angelina señalaba que aunque hay progreso en su lesión, lo cierto es que todavía queda para su regreso como mínimo siete días.

Está programado que Farmar sea reevaluado el próximo 24 de diciembre, fecha en la que sí podría especificarse el partido preparado para que salte de nuevo a las canchas. En lo que llevamos de temporada, Farmar ha promediado 9,2 puntos y 4,4 asistencias en 18,9 minutos por partido.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • sergi3

    Ya se que no tiene nada que ver la noticia con lo que voy a decir pero, ¿ porque ninguna noticia de los bobcats? ya se que no es un equipazo como miami o pacers pero se merece algo no?

    • Yoymiyo

      Está en la sección de vídeos (aunque no haya aún, ya lo pondrán) con el game-winner de Kemba.

    • waldganger

      Pues anda que los pobres clippers……

  • fruyerito

    Farmar podria jugar 30 min x game y subira bastante sus estadísticas seguramente

  • RookiePick1

    Lo que le faltaba a los Lakers… como van sobrados de bases…. ahora va y se lesiona Farmar… Lakers tiene que espabilar y largar a Blake y traer a un base como Bobby Brown (desaprovechado en China) o Isaiah Thomas, y si ya estas desesperado, el 2º mejor valorado de la Euroliga (Hackett) está como loco por ir a la NBA y podria hacer cositas en los Lakers, peor que Blake o Morris en su momento no lo hará…..

    • LA

      Creo que a Blake lo criticas por criticar, es un base suplente pero Nash no esta asi que juega de titular, tiene buen tiro y no estaba moviendo mal el balon, esta claro que no es un base titular, pero no estaba en LA para serlo.
      P.D.: Farmar ya lleva tiempo lesionado simplemente se alarga y kobe seguira de base.