Jordan Farmar permanecerá cuatro semanas de baja

Los Angeles Lakers han anunciado que Jordan Farmar permanecerá cuatro semanas de baja debido a un desgarro de isquiotibiales. El base se produjo la lesión durante el partido que su equipo perdió ante Portland Trail Blazers disputado en la noche del domingo.

La ausencia de Farmar es un grave contratiempo para los Lakers, pues el base está promediando 9,2 puntos y 4,4 asistencias en 18,9 minutos desde el banquillo, siendo él uno de los principales baluartes del grupo de suplentes mas anotador de toda la NBA.

De esta forma Steve Blake pasa a ser el único base puro disponible para los Lakers, pues Steve Nash continúa de baja sin fecha estimada para su regreso aunque según diversas informaciones podría volver a los entrenamientos está misma semana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.