Farmar

Jordan Farmar ya es oficialmente un ‘Laker’

Hace días que se conocía que Los Ángeles y estaban cerca de volver a unir sus caminos; sin embargo no ha sido hasta ahora cuando la franquicia californiana le ha dado oficialidad al acuerdo, tal y como explica su general manager, : “Jordan Farmar era uno de los favoritos de los fans y un jugador clave en los campeonatos de 2009 y 2010. Estamos contentos de tenerlo de vuelta en los Lakers y esperamos que una vez más tenga un impacto positivo en nuestro equipo.”

Pese a que los términos del acuerdo no han sido revelados por la franquicia, en Los Angeles Times aseguran que ha firmado por un año y 1.1 millones de dólares. Además, no ha quedado claro si los Lakers han contribuido económicamente a rescindir el contrato del jugador con el Anadolu Efes. Hay que recordar que normativamente los equipos pueden poner sobre la mesa hasta 575.000 dólares para ayudar a salir a un jugador de un contrato internacional, sin que cuente para el tope salarial.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • TiMelo

    Muy buen gesto de Farmar. Se ha rebajado considerablemente el suelo para volver a su equipo. Quería estar en su equipo de toda la vida, en casa y con su familia cerca.
    Gran gesto. Jugadores comprometidos asi hacen falta en Lakers.

    • LAKERS 714

      Es que ahora todos las contrataciones de Lakers son mejores que desde haceucho tiempo y lo mejor que son a bajo costo como me gustaría que vuelva SHANON BROWN y Trevor Ariza.

  • Jonga

    Únicamente Nash y Gasol…2 All Star varios años. Además, no creo que sea por no jugar con Kobe. La situación de este año de LA no era la mejor del mundo para traer a nada, liberar salario es uno de sus objetivos de aquí a X (espero que no más de 2) años para después montar un EQUIPO con todas las letras digno.

    • Grogg

      El año que viene liberarán todo el salario excepto los 9 millones del último año de contrato de Nash. Es decir, que junto a la renovación de Kobe, el año que viene en LA habrá reconstrucción.

      • Pablo

        El año que viene se puede liar parda en Lakers………. haber por lo que deciden, pero… el mismo Kobe puede acabar fuera . Será… muy interesante ver que pasa.
        Mmmmmm y complicado reconstruir con solvencia a pesar de todo el salario libre. No sé muy bien que va a pintar Nash en este equipo si ya está acabado, tanto este como el que viene. 9 Kilos para él, son demasiados; se podría contratar a un gran base por ese precio.
        Mis dudas están en que.. no me agradan demasiado los agentes libres del año que viene; más halla de Lebron y Carmelo…… ( Kobe Bryant, Pau Gasol, LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh, Dirk Nowitzki, Carmelo Anthony, Amare Stoudemire, Tim Duncan, Andre Iguodala, Paul Pierce, Danny Granger, Luol Deng, Rudy Gay, Zach Randolph y Andrew Bogut ) a quién juntas a unos de esos dos ? – los grandes nombres la mayoría ya están medio viejos.. nos los veo en una reconstrucción, habría que ver jugadores que les quede un año de contrato o roockies de segundo o tercer año. Irving d Cleveland ?
        No veo mucho futuro a Lakers. Lo peor de todo, no veo que vayan a hacer un buen equipo y que además funcione a nivel de marketing… aunqe si se ponen a juntar nombres – podrían hacer un equipazo el año que viene – ‘estilo Brooklyn – que este año peude acabar de afinar una plantilla donde practicamente todos , son jugadorazos de reconocido prestigio, si se juntan S.Jackson o algún otro veterano aún.
        Más aún eso no asegura para nada rendimiento deportivo.
        Veremos Lakers el año que viene…. como se mueve.

      • Killer31

        Yo abro paraguas antes de empezar a hablar. Y ahora digo: Si yo fuera Kupchack, no renovaría a Kobe por el máximo, es mas por su edad le ofrecería como mucho 5 millones y me porto bien porque podría ofrecerle el mínimo de veterano. Si se niega, arrieritos somos, mas márgen salarial para fichar a una gran estrella y hacer una buena reconstrucción. Mira Paul Pierce, toda la vida un Celtic y traspasado, Kobe puede quedarse de forma barata, pero si no quisiera, yo no contaría con un carca que va a estar tirandose las zapatillas hasta que se retire. Y ojo, siempre me ha gustado Kobe como jugador, pero estos Lakers necesitan savia nueva.

      • errpapa

        JAJAJAJAJAJA joder tio menudo insulto al baloncesto y a una de las leyendas de este deporte.

      • Killer31

        No es un insulto. Simplemente no le vas a pagar a un tío de 35 o 36 tacos mas de 5-6 millones porque es inviable, si tanto quiere a los Lakers, debería bajarse el sueldo, bajar su ego y centrarse en un proyecto nuevo de reconstrucción, que luego pasará como las temporadas anteriores a Pau en Lakers, que Kobe pedía el traspaso porque tenía un equipo horrible, pedía el traspaso y por poco no termina en Detroit. Ya ves tu que amor por su equipo. Amor al dinero mas bien.

      • LAKERS 714

        . Crees que por su edad o ego tiene que cobrar menos eso dice lo a DUNCAN, gARNET, KOBE para mi son los últimos 3 de la vieja escuela que en su posición siguen siendo los mejores…Si creó que kobe tendría que disminuir sus espectativas de sueldo pero de eso y 5 millones no creo.

    • javier

      Gasol actualmente no tiene nivel de All-Star… a Nash ya le pesan los años!

      • Jonga

        Efectivamente, no lo son…pero han sido All Star hace bien poco. Nash ha sido mi base favorito muchos años (ahora es Rondo), pero seguro que tuvo muchas opciones de ir a otros equipos y decidió ir LA por jugar junto a Kobe.

      • aa

        si gasol juega de pivot(y sin problema fisicos) me juego cualquier cosa a que es all star

  • mamba24

    Tu sabes realmente lo que es el baloncesto o solo sabes lo que es lebron?
    Porque mira que tus comentarios cada vez son más ridiculos…

  • melomano

    Que ejemplo de jugador, dándole prioridad a otras cosas antes que el dinero.A ver si se le pega algo a Kobe, que ya ha dicho que no piensa rebajarse el sueldo,que ira a por el max.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Y como fue su salida de los Lakers???

  • Maxi Miliozzi

    Es el momento en los Lakers de buscar jugadores que quieran usar esa camiseta, y no solo su dinero. Aunque vamos, Kobe podría bajar su sueldo para darles espacio a los agentes libres de 2014. Buena adquisición la de Farmar, excelente jugador

  • hey you

    GO LAKERS